Entrada destacada

jueves, 26 de enero de 2017

Día #4: Solidaridad, Creatividad e Imaginación

Esto de encontrarle alguna temática en común a los libros escogidos se ha convertido en todo un desafío, es que los libros que quiero presentar abordan temas diversos, todos interesantes para trabajar con nuestros niños. 
Para poder aunar criterios conversé con cada uno de sus personajes, primero me entreviste con Babba Zarrah, como ella es una persona muy solidaria me mostró toda la magia guardada en su Manta de las Historias y al despedirnos me envío a conversar con ¡el mismísimo Vivaldi! quien me preguntó si de niña alguna vez alguien me habló de él, yo avergonzada le confesé que no, fue cuando comenzó a tocar una hermosa melodía, eran "Las Cuatro Estaciones", quede conmovida y caminé, al alejarme me hizo una última pregunta ¿Qué música se escucha "Un lunes por la mañana"? así me encontré con un niño quien miraba por la ventana en un día de lluvia y me pregunté ¿qué pasará por su imaginación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario